“El mapa que me lleva a ti”, la historia romántica que todos quieren tener en Europa

IMG_7654

Llegué a Prime Video buscando una película que me inspire, algo que ver en una noche de sábado cuando necesitas descansar, pero también soñar despierto con alguna historia que te haga viajar por el mundo.


Así fue como llegué a darle play a la película “El mapa que me lleva a ti”.

Heather (Madelyn Cline) es una mujer que necesita tener el control de su vida, por lo que administra y planifica todo lo que va a ocurrir en ella, por lo mismo, viaja con sus amigas a conocer Europa antes de dedicarse por siempre a su carrera profesional. Pero, como es el destino, y todos sabemos que es así, se cruza con Jack (K. J. Apa) y de una forma inesperada, comienzan a emprender un viaje que va más allá del amor, es un viaje personal que nos entrega imágenes que podrían quedar en la memoria de cualquier pareja.

¿Qué es la vida sino una forma exquisita de toparnos con tantas personas y solo conectar con algunas?

Este viaje cambia la vida de ambos, pero no porque el amor lo mueva todo, o la relación de ellos sea mágica, estamos hablando de conexión, cuando conectas con otro y esa conexión es tan fuerte, te arrastra y te mueve la vida.

Los parajes que conoceremos en esta película son increíbles, porque Europa es eso, es ser parte de la historia de la humanidad. Las actuaciones, la amistad y las anécdotas hacen de esta película una experiencia muy grata.

Heather y Jack parecen destinados a esto, a conocerse, compartir este viaje y a reírse, pero también a enojarse, porque hay secretos que no siempre se pueden decir, palabras difíciles que te hieren el alma y no hay otra forma de existir. ¿Tenemos que esconder quienes somos y lo que somos para que los demás sean felices? Jack decide ocultar algo muy importante que está pasando en su vida y huye, arranca, sabe que no quiere que Heather se quede mientras su vida se transforma en un infierno.

¿Qué quieren que les diga?

Vayan a Prime Video a verla, ojalá con algo para picar, con unos pañuelos y con alguna persona que amen.

La disfruté y estoy seguro que pronto la volveré a ver, siempre vuelvo a las películas donde fui feliz.