Shadow Force – Sentencia de Muerte

Un intenso thriller de acción y supervivencia que llega este 10 de julio a los cines.
Una pareja fugitiva, una traición implacable y una batalla contra su propia organización: la nueva película de Joe Carnahan (“Un día para sobrevivir”) promete adrenalina sin pausa.
Los fans del thriller de acción ya se están preparando para una historia de amor, traición y acción explosiva. Este 10 de julio, se estrena en los cines de Chile “Shadow Force – Sentencia de Muerte”, nuevo thriller de supervivencia protagonizado por Omar Sy (“Lupin”, “Intocables”), junto a Kerry Washington (“Django sin cadenas”), Mark Strong y Ed Quinn.

Dirigida por Joe Carnahan (“Los Magníficos”, “Un día para sobrevivir”), esta cinta se adentra en una historia donde la familia y la lealtad se enfrentan a las reglas del combate.
Kyrah (Washington) e Isaac (Sy) fueron alguna vez los líderes de Shadow Force, una unidad de fuerzas especiales de élite. Se enamoraron y rompieron las reglas. Ahora, con una gran recompensa por sus cabezas y su antigua organización persiguiéndolos, deberán luchar para sobrevivir y proteger a su hijo. Lo que comienza como una huida se convierte en una guerra total.
Con un tono similar a películas como “The Beekeeper” y “Agente bajo fuego”, “Shadow Force – Sentencia de Muerte” está hecha para los amantes de la acción pura, las persecuciones implacables y los personajes decididos a todo por su familia.

“Capturamos la humanidad dentro de la acción… y lo hicimos muy bien”
La conexión entre Omar Sy y “Shadow Force – Sentencia de Muerte” no se dio por los canales tradicionales de la industria. Fue Kerry Washington quien tomó la iniciativa y contactó directamente a Sy… por Instagram. ”Le escribí por mensaje directo”, cuenta la actriz y productora. “Nunca habíamos hablado antes, pero me animé a decirle: ‘Soy admiradora de tu trabajo, tengo un proyecto que creo que podríamos disfrutar mucho juntos. ¿Te gustaría leerlo?’ Estaba nerviosa… pensé que tal vez iba a sonar como una loca”.
Del otro lado, Sy se sorprendió. “Vi el mensaje y no lo podía creer”, recuerda. Acostumbrado a mantenerse alejado de las redes sociales, decidió consultar con su esposa para asegurarse de que era realmente Kerry Washington quien lo contactaba. Una vez confirmada la autenticidad, todo tomó otro rumbo. Se escribieron, conversaron por teléfono y, al poco tiempo, Sy leyó el guion. “Y aquí estoy”.